Renta de Calentadores para Jardín DF, Patio ,Exterior, tipo hongo y tipo Piramide para eventos.

calentadores de jardin

Renta de Calentadores para Jardín DF estos pueden calentar un área ( jardín patio , exterior ) de 10 m2 a 12 m2 de esa manera podra obtener una temperatura agradable ante climas frios, en cualquier exterior como un jardín o patio. Su contrucción de acero inoxidable hace de la decoración algo muy sencillo ya que convive en jardines, patios y exteriores.

Los Calentadores para Jardin Se encienden de manera eléctrica y funciona con gas LP. Su construccón es de acero inoxidable. Este acabado mejorara la decoración de cualquier evento. Los Calentadores cuentan con una valvula permite el control de la temperatura.

Especificaciones de los Calentadores para Jardín.

  • 41.000 BTU da calor a un área de 10 m2 por Calentador para jardín
  • Encendido Eléctrico
  • Acabado de acero inoxidable
  • Válvula regulable de temperatura
  • Altura 2.21 mts

Calentadores de Jardin tipo Piramide

Los Calentadores tipo Piramide son funcionales y con un gran diseño. Actuales y Modernos estos calentadores tipo piramide daran un toque de lujo a tu evento o fiesta proporcionado el ambiente cálido que todo evento requiere contamos con un precio especial no dude en llamarnos. 

NOTICIAS: Excelentes Promociones!!

VER PROMOCIÓNES

Siganos en InEventos.com Bodas

* Precios Sujetos a cambio sin previo aviso.
Queda prohibída la reproducción total o parcial. Todos los derechos Reservados Copyright © 2009 -2017 decoraz lounge.
Validates to XHTML 1.0 and CSS 3

contatore visitewebsite counter

Calentadores de Jardín / Calentadores para Jardín / Calentadores de Patio / Calentadores para Patio/ jardin / jardines / jardin / patio/ exteriores / exterior / Renta

Condesa, Interlomas, Santa Fe, Tecamachalco, lomas, Polanco, Pedregal, Satelite, Lomas Verdes, Zona Esmeralda, Chiluca, Condado de Sayavedra, Narvarte, del Valle, df, Cuauhtemoc, Roma, bosques de las lomas, club de golf,